Colón celebró con su gente el título obtenido hace algunos meses atrás. Tras el empate frente a Banfield llegó el momento de los festejos y allí se sumó un protagonista del torneo: Luis Miguel Pulga Rodríguez.
Sin embargo, algunos no se lo tomaron bien, ya que el delantero ahora defiende los colores de otro equipo. Un periodista de La Plata lo manifestó en Twitter: “El Pulga de joda en Santa Fe, sólo la directiva de Gimnasia le puede permitir viajar y ponerse la camiseta de otro club”, escribió Juan Rodríguez, relator de la campaña del equipo platense. Y agregó: “Mientras tanto el lobo vuelve a entrenar el miércoles”.
#LigaProfesional El Pulga de joda en Santa Fe, sólo la directiva de #GELP le puede permitir viajar y ponerse la camiseta de otro club. Mientras tanto el lobo vuelve a entrenar el miércoles.
— Juan Ma Rodriguez (@jmrodriguez79) October 5, 2021
Es que Gimnasia naufraga en mitad de tabla con 17 puntos. Y viene de empatar y perder los últimos dos partidos. Por eso la llegada del Pulga generó cierto malestar.
Rodríguez arribó a Santa Fe a la mañana y en el aeropuerto se encontró con Eduardo Domínguez que había ido a buscar a sus hijas. Esa fue la primera foto importante de un día que no se va a olvidar: porque terminó adentro del Brigadier López, con la hinchada de Colón ovacionándolo y celebrando el título obtenido.
Los hinchas de #Colón ovacionan a Pulga Rodríguez. El capitán está presente para disfrutar del homenaje a los campeones. pic.twitter.com/4vc5cPn0rl
— Brian Borra (@BrianWB10) October 5, 2021