Colón está próximo a enfrentar a Cipolletti de Río Negro por los 32avos de Copa Argentina. El partido está programado para este jueves 14 a las 21:10 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella de Patronato de Paraná. En la previa de este encuentro, Luis Miguel Rodríguez habló sobre su situación contractual en el Sabalero y sus posibilidades de emigrar.

El Pulga tiene contrato vigente con Colón hasta el 30 de junio del presente año. De esta situación habló mediante un Instagram Live con Copa Argentina y admitió: “me debo al club en el que estoy y debo estar a disposición, después veremos qué es lo que pasa. La realidad es que me quedan cuatro meses de contrato y estamos conversando con el presidente José Vignatti para ver lo que hacemos. Hubo sondeos como siempre, pero una sola oferta concreta. Mi deseo es retirarme con la camiseta de Atlético Tucumán, pero falta para eso. Vamos a ver en estos 10 días qua van a ser claves para definir mi situación”.

Leer más: La emotiva despedida de Olivera para los hinchas de Colón

Con respecto al cruce con Cipolletti expresó: “nos estamos metiendo en lo que es ultimar detalles para jugar el jueves. Son partidos únicos y si te levantás mal podés quedar eliminado. Es un partido difícil, no importa la categoría y cualquiera puede eliminar a cualquiera. Hablamos del rival y sabemos lo que es el Federal A. Son partidos duros y trabados pero nosotros vamos a tratar de implementar nuestro juego. Será un lindo partido, son sólo 90 minutos y por eso tenés que dar el 100%”.

Mientras que sobre el final analizó el rendimiento de Colón en la Copa Diego Maradona y la labor de Eduardo Domínguez. “Nos quedamos cortos ya que no tenemos un gran plantel. Somos 14 grandes y después chicos que están dando sus primeros pasos. Cambiamos la mentalidad, veníamos muy mal ya que no podíamos ganar ni empatar. Tenemos un técnico que trabaja muy bien y que nos cambió la mentalidad. Aunque nos costó en la última fase implementar lo que veníamos demostrando. Salvo Gimnasia que fue uno de los peores partidos donde no fuimos Colón, el resto de los rivales no nos superaron ampliamente, siempre dimos pelea”.

DEJA UNA RESPUESTA