
Hace unos días los dirigentes de Unión rechazaron una oferta que llegó desde México por Franco Troyansky. El Puebla quería contar con los servicios del delantero, pero había realizado una propuesta económica que el Tatengue vetó rápidamente. Los dirigentes mexicanos habían ofertado por Troyansky un monto cercano a los 250.000 dólares por su préstamo más una opción de compra por 2 millones.
Para Unión los montos de dinero que ofrecía el Puebla no eran suficientes. Además se buscó salvaguardar la conformación del plantel de Primera División, ya que se perdió a un delantero como Walter Bou.
Leer más: Un histórico arquero contó el día que estuvo a punto de llegar a Unión
Sin embargo, en los próximos días Unión podría recibir una oferta superadora por Franco Troyansky. Según lo informa Diario UNO, el Puebla de México no quedó conforme con el rechazo del Tatengue y cerca del fin de semana propondrá otra cantidad de dinero. Pero ahora el club no buscaría gestionar un préstamo, sino comprar el 50% del pase del jugador.























