El gobierno provincial informa que, desde este miércoles, a las 10 horas, los interesados que cuenten con los requisitos necesarios establecidos por el Procrear II, podrán inscribirse aquí para acceder a viviendas correspondientes a la línea Desarrollos Urbanísticos. Se adjudicarán 21 unidades habitacionales en Santa Fe; una, en Rafaela; y seis, en Sunchales.

Al respecto, el secretario de Hábitat, Amado Zorzón explicó que “desde mañana se abren las inscripciones para acceder a estas viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios, correspondientes a la línea Desarrollo Urbanístico del programa Procrear II, que son cogestionados entre la provincia y Nación”.

“Llevamos adelante la construcción de más de 13 mil viviendas en toda la provincia, a través de programas con fondos nacionales y propios, lo que habla a las claras sobre la voluntad de nuestro gobernador, Omar Perotti, de impulsar el derecho al hábitat digno y el acceso a la vivienda como política de Estado. Por eso, acompañamos e impulsamos estas buenas noticias para los santafesinos”, completó Zorzón.

MÁS VIVIENDAS

Los Desarrollos Urbanísticos edificados a través de Procrear II cuentan con excelentes vías de acceso; cercanía a diferentes centros educativos, recreativos y de salud; y una completa infraestructura de servicios públicos y espacios verdes, para el desarrollo y crecimiento de las familias argentinas que allí vivan.

DEJA UNA RESPUESTA