Las elecciones de medio término traerán candidatos sorpresas, como suele suceder. Y el primer lanzamiento para Santa Fe podría venir desde América TV: la reconocida periodista Carolina Losada analiza ser candidata en las Legislativas.

Consultada por NexoDiario, Losada reveló que recibió un ofrecimiento de un sector del radicalismo y que podría ser candidata, por primera vez, en las internas de Juntos por el Cambio.

Si bien participará de internas, la periodista quiere dialogar con todos los espacios. De encontrarse cómoda en la contienda, le dirá que sí al desafío de someterse a las urnas. De lo contrario, esperará otra oportunidad.

Carolina Losada es periodista de América 24, Radio Rivadavia e ESPN. Oriunda de Rosario, la conductora se declara hincha de Newell’s. Desde ya tiene canales de comunicación que cualquier político envidaría: participa del programa de Baby Etchecopar, uno de los más vistos de los canales de noticias, y en sus redes tiene miles de seguidores.

A sus 48 años, la mujer podría dar uno de los saltos más importantes de su vida. En la tarde del miércoles participaría de una reunión con el presidente de la UCR, Mario Negri, y de esa manera dejaría en claro que está a disposición para participar en las próximas elecciones.