Si bien predomina una masa de aire relativamente frío, que hace que la jornada se mantenga con nubosidad variable y mejoramientos temporales, con suave ascenso de las temperaturas, no esperándose eventos de lluvias ni lloviznas y mejorando a partir de mañana jueves, con descenso de los registros térmicos mínimos.

Jueves: min. 7° – máx. 23°. Cielo despejado, con alguna nubosidad variable durante las primeras horas del día. Condiciones estables. Temperaturas en descenso de las mínimas y suave ascenso de las máximas. Vientos leves a moderados predominando del sector suroeste, rotando al oeste/suroeste por momentos y disminuyendo su intensidad hacia últimas horas del día.

Viernes: min. 9° – máx. 25°. Cielo despejado, o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en suave ascenso. Vientos leves predominando del sector sur/sureste, rotando al este.

Sábado: min. 10° – máx. 26°. Cielo despejado, o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio y suave tendencia en ascenso. Vientos leves a moderados predominando del sector este/noreste.

DEJA UNA RESPUESTA