Que Leo Messi es el mejor jugador de fútbol del mundo, no sorprende a nadie. No es una noticia nueva: desde que el crack rosarino irrumpió en el fútbol mundial, mantuvo una constancia poco común que lo tiene siempre en la cima de este deporte.

Ahora, que Messi sea hincha de Colón, eso sí sería una bomba noticiosa. No es verdad, aunque un usuario de Twitter intentó demostrarlo y juntó todas las pruebas que pudo.

El fanático del Sabalero @AleMoreno_10 empezó por lo que consideró la evidencia más importante: Messi posó en dos oportunidades con la casaca de Colón, cuando era muy joven. Luego otro tipo de pruebas un poco más divertidas: como que se sacó fotos con jugadores del rojinegro o que bailó Los Palmeras en su casamiento, la banda más identificada con el club.

No son las únicas muestras que este hincha tiene para demostrar su teoría: por eso posteó fotos del crack mundial jugando en el Cementerio de los Elefantes y posando junto a otros fanáticos de Colón, como el cantante Sergio Torres. Claro, el hilo de Twitter no tardó en viralizarse.