Una foto sorprendió a muchos el jueves: el ministro de Seguridad de Santa Fe, Maxi Pullaro se reunió con el delantero de River Nacho Scocco. ¿Por qué? Porque el futbolista cumple una función en su pueblo, que es el mismo donde nació Pullaro. 

Ambos son de Hughes, una pequeña localidad, a 150 kilómetros de Rosario, al límite con Buenos Aires. Allí se encuentra el Hughes F.C., el club que preside a la distancia el delantero dos veces campeón con Newell’s y que este jueves recibió aportes del programa provincial “Vínculos”.

El ministro Pullaro recibió a Scocco en su despacho de la sede de Gobierno en Rosario donde dialogaron acerca de la importancia de las instituciones sociales y deportivas en las ciudades y comunas. Tras el encuentro Nacho explicó que “el Hughes Foot Ball club es muy representativo en la localidad contiene muchos chicos, más de 450, son lugares de contención grande para el pueblo, para evitar que los chicos pasen más tiempo en la calle y lo hagan en el club”.

A través del programa provincial Pullaro entregó al club la suma de 200 mil pesos que serán destinados a la mejora del ingreso del club que este mismo jueves precisamente iniciaba la colonia de verano.