Pudieron mantener su romance en secreto durante un tiempo, pero finalmente Oriana Sabatini y Paulo Dybala blanquearon a través de Instagram el noviazgo. Pero ¿cómo harán para verse si cada uno tiene su carrera en un país distinto? En principio, viajes de ida y vuelta entre Italia y Argentina sería la solución.

Pero ahora ya no sólo los chicos se involucraron. También Catherine Fulop, la actriz y mamá de Oriana, habló de la relación de su hija con el futbolista de la Juventus. Y, si bien se manifestó a gusto con el noviazgo, puso sus reparos porque teme que la figura del Calcio se lleve a su hija muy lejos.

“¿Estás preparada para que Oriana se vaya a vivir a Europa?”, le preguntó Catalina Dlugi a Cathy, en Agarrate Catalina, y ella respondió: “No, de ninguna manera. Estoy que lloro, ya le boicoteo esa relación (risa). ¡Me escucha Oriana y me mata!”, dijo la actriz, poniéndole humor.

Luego, se puso seria: “A mí me gusta que ella viva esta historia, me parece una hermosa historia porque son dos bellas personas. Oriana lleva responsablemente su carrera, y él también. Se merecen vivir esta historia. Y ojalá que lo puedan manejar, porque tanta belleza, tanta espectacularidad que rodea a la pareja… Les deseo lo mejor. Pero Ova y yo tenemos el corazón…. porque ella decidió irse un tiempo para allá, hasta que venga porque tiene una gira en Argentina. Pero cuando me lo planteó hubo algo en mi corazón que dije ‘wow’… Pero uno tiene que soltar, es la vida de ella”.

Y agregó Fulop: “Espero que ella tenga claro, y es mi consejo como mamá, que no abandone su carrera. Y no creo que él quiera eso, lo veo como alguien muy maduro, respetuoso. De hecho, él planteó que nos quería conocer. Y la charla fue maravillosa, es un chico súper conectado”.

Cathy dio algunos detalles del comienzo de su noviazgo, a pesar del pedido de su hija de que no hablara de la pareja: “Se tomaron su tiempo (para blanquear) por respeto a todo lo que han vivido y a sus familias. Además, con él se hizo difícil porque (al principio) se veían poco y nada. Ella ha viajado por 3 o 4 días, en medio de sus responsabilidades, para encontrarse, para definir esto que fue creciendo”.