Este martes el Ministro de Salud de la Nación, Ginés González Garcia, dio a conocer una foto microscópica del Covid-19, más conocido como coronavirus, tomada en el Instituto Malbran.

Esta es la primera vez que se puede ver en imágenes el virus que está causando una de las pandemias mundiales más importantes de los últimos tiempos.

“Es un orgullo y un honor contar con profesionales e instituciones nacionales que son reconocidas a nivel mundial”, sostuvo el titular de la cartera de Salud, y concluyó: “Estamos siendo parte del avance para poder diagnosticar el coronavirus. Nuestros científicos están siendo parte de la historia“.