Por las balaceras en Barranquitas, allanaron ocho casas

En las primeras horas de este jueves, se realizaron numerosos procedimientos. En el barrio hay constantes disparos y autos quemados.

La situación violenta que vive el barrio de Barranquitas Oeste provocó una oleada de allanamientos. En las primeras horas de este jueves, hubo ocho procedimientos en la búsqueda de armas y elementos incriminatorios, por las bandas que provocan constantes tiroteos y quema de autos.

Los tiroteos quedaron registrados en los celulares de los vecinos. En la noche del miércoles, otra vez hubo balaceras de las tres bandas que están en la zona.

“No se puede vivir así. Vivimos entre las balas. Vivimos con eso, lamentablemente es así, hay que salir agachado por las balas”, dijo un vecino indignado.

Por eso, personal policial de la Agencia de Investigación Criminal, el Grupo de Operación Tácticas y la Guardia de Infantería buscaron a los responsables de los enfrentamientos.

Los operativos, instruidos por el fiscal Estanislao Giavedoni se realizan en la zona de Pedro Zenteno, Juan Díaz de Solís y Estrada, entre otras.


DEJA UNA RESPUESTA