
“Quiero un Colón protagonista” fueron las primera palabras de Eduardo Domínguez el día que asumió como director técnico de Colón. Hoy se podría afirmar que su deseo se está cumpliendo. Después de la polémica salida de Paolo Montero, quien ocupó su puesto fue el ex defensor de Huracán.
Colón, hasta la fecha 25, lleva 44 puntos y se encuentra en zona de Copa Sudamerina pero llegó a escalar hasta el puesto 3 y ser escolta de Boca. Además tiene nueve partidos invictos con tres empates y seis victorias.
El actual entrenador sabalero sonó en su momento como posible reemplazante de Marcelo Gallardo, técnico de River. Aunque al “Muñeco” aun le quedan varios meses por delante, ya que tiene contrato hasta diciembre de este año. Otro de los clubes que lo prende es Gimnasia de La Plata. Tras la salida de Gustavo Alfaro, dirigentes del Lobo salieron al mercado de técnico para cubrir su puesto. Veían como un entrenador accesible a Domínguez ya que medios de La Plata decían que en Colón no se le estaría pagando.
Sin embargo, Eduardo Domínguez aun tiene contrato con el Sabalero hasta principios del 2018, porque firmó por 12 meses y con posibilidades de extender su vínculo por un semestre más. Allegados a la comisión directiva del club de Barrio Centenario despejaron todas las dudas sobre los rumores. “Con Eduardo esta todo en orden” afirmaron. Por lo que el flamante entrenador seguirá con su trabajo de manera normal en su actual club.























