Por la cuarentena, McDonald’s cerró un local en la provincia de Santa Fe

La cadena más conocida de comidas rápidas clausuró tres locales emblemáticos en distintos puntos del país. 197 locales sólo ofrecen delivery y take away y 37 están aún cerrados.

Después de 20 años, un reconocido local de McDonald´s cerró sus puertas en la provincia de Santa Fe. Es en la ciudad de Rosario y es uno de los tres negocios de la reconocida cadena de comidas rápidas que no volverá a abrir: los otros están en la Ciudad de Buenos Aires y en Mar del Plata.

Como sucede con muchas empresas, a las cuales el coronavirus y la cuarentena las pusieron en jaque, el momento de Mc Donald’s es sumamente complicado. Es que la compañía norteamericana, que lleva más de 30 años instalada en el país, abrió 197 locales de los 230 que tenía con la modalidad delivery y take away. Los 37 que aún permanecen temporalmente cerrados es porque están ubicados en shoppings o paseos comerciales.

“Hasta ahora sólo pudimos abrir los salones de tres locales uno en Salta y dos en Corrientes, los tres sólo están habilitados al 50%”, puntualizó la cadena al medio Bae Negocios.

Ahora, tras el cierre de este local, en Rosario tienen nueve locales que esperan por volver a la normalidad, cualquiera sea.