Entre las 6 y las 10 de la mañana, varias líneas de colectivo estuvieron fuera de servicio debido al fuerte temporal que azotó a la ciudad y que causó varios anegamientos.
La Municipalidad informó en su parte de las 9 de la mañana, que las líneas de transporte público 1, 2, 3 y 15 funcionaban en sus recorridos normales, aunque con demoras. Mientras que las líneas 4, 5, 8, 10, 11, 13, 14, 16, 18, 20 y 21 se encontraban totalmente fuera de servicio.
Dos horas más tarde, en el informe emitido a las 11.30, el municipio informó que la red de estaciones meteorológicas propias registraron los siguientes datos: en el Palacio Municipal 93,00 mm., en Alto Verde 102,50 mm., en el CIC de Facundo Zuviría 79,25 mm. y en el Hospital de Niños 100,00 mm. La intensidad máxima de lluvia fue de 155,00 mm/h y se registró a las 4.55 horas. En tanto, la velocidad máxima de viento se registró a las 4.40 con ráfagas de 69,3 km/h. del sector OSO (oeste sudoeste)
En cuanto a los colectivos, todos funcionan con normalidad, a excepción de la Línea 13 que se continúa fuera de servicio.



















