Por el choque del Presidente de la Corte, un local de comidas no puede trabajar
Rafael Gutierrez perdió el control del vehículo, chocó a una persona y terminó impactando contra el frente de un casa. Dejó a muchas personas sin gas natural.
En la tarde de ayer, Rafael Gutierrez, Presidente de la Corte santafesina, protagonizó un grave accidente que terminó con una mujer herida en el Hospital Cullen y un edificio completo sin gas natural, ya que el auto terminó impactando contra la cabina que da a la vereda.
Las consecuencias son muchas. Afortunadamente la mujer de 22 años herida ya fue dada de alta con un leve traumatismo de cadera.
Sin embargo, los vecinos de la zona son los más afectados ya que el impacto del auto destruyó por completo la conexión de gas, y la empresa que presta el servicio debió cortarlo por completo.
En consecuencia, una casa de comidas que se encuentra en la esquina de San Martín y Monseñor Zaspe llamada Paprika no puede abrir las puertas en la jornada de hoy ya que no cuenta con gas natural para cocinar.
Sus dueños dieron la noticia a sus clientes a través de un mensaje de Whatsapp que dice: “Estimados clientes, debido a un inconveniente en el día de hoy, no trabajaremos el día de mañana. No podremos entregar las viandas. Quienes ya las tienen encargadas y pagadas, les quedará a favor. Mil disculpas por los inconvenientes ocasionados”.