Todo sigue igual de mal. Lunes sin novedades y sin fútbol.

Sergio Marchi, aseguró que “no hay ninguna novedad” en relación a la vuelta de los campeonatos del fútbol argentino, que permanecen parados por una huelga de jugadores en reclamo del pago de salarios atrasados.

“No hubo ninguna oferta para trasladar” a los jugadores, dijo el ex defensor de San Lorenzo al salir de la sede del gremio en el barrio porteño de Constitución rumbo al Ministerio de Trabajo para “hacer el descargo de todo lo sucedido el viernes” en una audiencia que comenzó a las 11 y se extendió hasta las 20 de ese día por un cuarto intermedio.

“No hay que seguir perdiendo el tiempo hablando de todo lo que pasó. Lo importante es que no hay ninguna novedad sobre la vuelta del fútbol porque no hubo ninguna propuesta”, afirmó.

Consultado por la amenaza de AFA de disponer juveniles para quebrar el paro, Marchi alertó: “¿Esos chicos están en condiciones de jugar?, ¿tienen los estudios médicos que corresponden?. Los dirigentes se tendrían que ocupar de pagar en lugar de pretender ocultar esta situación utilizando a los chicos. Esa es una actitud muy cobarde”.