¡Polémico fallo! Pinilla nunca estuvo inscrito en el fútbol argentino

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile confirmó que Mauricio Pinilla sigue inscrito en el fútbol chileno. ¿Cómo responderá Colón ahora?

La ANFP de Chile cambió el rumbo de la situación de Mauricio Pinilla. El delantero aun sigue sin club y entrenando por su cuenta, mientras que Colón aseguró que irán hasta las últimas consecuencias por un resarcimiento económico.

Desde la dirigencia del Sabalero aseguraron que adquirieron los derechos federativos del jugador. Sin embargo, hoy se conoció un comunicado donde se manifiesta que Pinilla nunca dejó de estar inscrito en el fútbol de Chile. Por lo tanto jamás apareció su nombre como jugador de Colón.

A este escrito lo realizó la Asociación Nacional de Fútbol Profesional y se elevó a la jueza Alondra Castro del primer juzgado de Letras del Trabajo de San Miguel. El pase del delantero es de Universidad de Chile.  

“A la fecha de hoy, 7 de noviembre de 2018, nuestra Corporación no ha enviado documento alguno a la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), referido a la transferencia de don Mauricio Pinilla Ferrera a la Asociación Civil Club Atlético Colón de ese país”, manifiesta el documento.

DEJA UNA RESPUESTA