Luego de que trascendieron imágenes junto a integrantes de la banda Los Monos, la organización narcocriminal más peligrosa de Rosario, un video con saludo incluido vuelve a polemizar a L-Gante en Rosario.

.A la foto del cumbiero 420 junto a “el Viejo” Máximo Ariel Cantero, el fundador de la banda de barrio Las Flores, ahora se le suma un video en el que envía un saludo a “Ariel Cantero”.

“Un saludito ahí para Ariel Cantero de parte del L-Gante pa”, dice Elián Ángel Valenzuela en un breve video que trascendió en las últimas horas en las redes sociales. También es difuso establecer para quién es el saludo, ya que muchos de los integrantes de la familia Cantero tienen el nombre Ariel. Bien podría tratarse de “Guille” Cantero, que está detenido en una cárcel federal.

No hay mayores datos sobre el contexto de esta breve grabación, pero podría haber sido después de su show en Newell’s, ya que L-Gante tiene puesto el chaleco antibalas que siempre usa en sus presentaciones y que también lució el domingo pasado en el estadio cubierto de Newell’s.

A propósito de estas imágenes que se divulgaron, el ministerio de Seguridad de la provincia informó que pidió una investigación sobre la foto de L-Gante con el “Viejo” Cantero, en la que se ve un patrullero estacionado detrás.

DEJA UNA RESPUESTA