Denver Nuggets venció por 126 a 95 a Portland Trail Blazers y Facundo Campazzo tuvo una gran actuación pese a tener un puñado de minutos en cancha. Al argentino le han bastado dos partidos y un puñado de entrenamientos con sus nuevos compañeros para avisar que dará de qué hablar en la NBA.

Los Nugget se se aseguraron la victoria en el primer cuarto (41-24) gracias al aporte de Paul Millsap (18+5), Jamal Murray (16+5+5) y a la polivalencia de Nikola Jokic (12 puntos, 11 rebotes y ocho asistencias).

Con esa ventaja el equipo de Colorado aprovechó para darle minutos a todos sus jugadores y a hacer pruebas con diferentes combinaciones en cancha, entre las que se encontraba Campazzo

El base argentino disputó nueve minutos en los que se quedó sin anotar, pero capturó un rebote, robó un balón, metió un tapón y repartió tres asistencias entre las que se destacó una a Cancar con efecto en el rebote de la pelota que ratificó su nuevo apodo, Spiderman, ya que pareció que frenó a la distancia la pelota con su telaraña.

El show de los Nuggets deslumbró a unos Blazers que se quedaron sin respuesta ante la tormenta ofensiva de su rival. Sólo los recién llegados Robert Covington (15+3) y Enes Kanter (14+4) brillaron en un equipo marcado por un flojo Lillard que apenas anotó uno de los ocho triples que intentó.