Foto: Prensa Colón

Colón parecía tener tranquilidad después de la preocupación que se generó por un posible brote de contagios. Pero hubo novedades sobre el mediodía del viernes. Si bien Luis Miguel Rodríguez ya fue dado de alta y podrá estar frente a Godoy Cruz, hubo otras noticias.

En los hisopados del jueves, el plantel completo de Colón fue sometido a hisopados por protocolo de la Liga Profesional de Fútbol. Y allí se descubrió que Gonzalo Piovi dio positivo.

Leer más: Colón ganó el clásico de Primera en Liga Santafesina

Otra novedad del viernes fue que Cristián Ferreira dio negativo pero presentó síntomas,
por eso se le realizó un PCR, y por la tarde se conocerá si finalmente dio positivo, y se perderá el cotejo ante el Tomba.

Por los síntomas que presentó el ex jugador de River fue aislado Paolo Goltz, por haber sido contacto estrecho. De esta manera, el ex defensor de Boca y Gimnasia sería baja ante Godoy Cruz, y sería reemplazado por Bruno Bianchi.será hisopado nuevamente. Paolo Goltz aislado por contacto estrecho con Ferreira.

Eduardo Domínguez podrá contar con el Pulga Rodríguez para el partido del domingo contra el Tomba. El tucumano iría desde el arranque, debido a que Wilsón Morelo y Nicolás Leguizamón no podrán estar presente por lesiones. Mientras que Alexis Castro fue expulsado y tiene que cumplir una fecha de suspensión.