Nuestra selección Argentina ya conoce quién será el árbitro del encuentro ante Canadá por las semifinales de la Copa América, este martes a las 21 horas de nuestro país en Nueva Jersey.

La terna será chilena: Piero Maza será el juez principal y lo acompañarán Claudio Urrutia, Jose Retamal y Cristian Garay, mientras que Juan Lara estará en el VAR.

Los antecedentes de la autoridad, de 39 años, son favorables para el equipo de Lionel Scaloni. Lo dirigió dos veces y ambas fueron con triunfos: el primero fue el 3-0 ante Italia en la Finalissima de 2021, disputada en Wembley.

Y el otro antecedente de Maza como árbitro en un encuentro de Argentina fue el 22 de noviembre de 2023 ante Brasil por eliminatorias, en el Maracaná, con victoria albiceleste por 1-0 con el gol de Nicolás Otamendi.

Además, se designó la terna arbitral para la otra semifinal entre Colombia y Uruguay, que se jugará este miércoles desde las 21, en Charlotte: será el mexicano César Ramos, quien dirigió el partido de Argentina ante Perú en la fase de grupos.

DEJA UNA RESPUESTA