El técnico de Colón esperará hasta último momento para confirmar el equipo que jugará en el Morumbí, ante San Pablo. La gran duda pasa por saber si Correa está para ser titular. Se está recuperando de una lesión de grado 1, en el aductor derecho.

El goleador cordobés llegaría con lo justo y es muy difícil pensar que esté desde el arranque. Por eso no hay que quitarle crédito a la posibilidad de Sandoval o Chancalay, o bien, Alan Ruiz de falso nueve.

Los tres refuerzos también están en la lista de viajeros: Leonardo Burián, Erik Godoy y finalmente Franco Zuculini. Este último ocupará el lugar que estaba reservado para Mauricio Pinilla.

Son 20 jugadores que serán tenidos en cuenta por el “Barba” para el partido del jueves a las 19:30, en el estadio Morumbí de San Pablo.

1 Ignacio Chicco
2 Gustavo Toledo
3 Clemente Rodríguez
4 Erik Godoy
5 Matias Fritzler
6 Emanuel Olivera
7 Alan Ruiz
11 Javier Correa
14 Adrian Bastía
15 Mariano González
16 Tomás Sandoval

18 Franco Zuculini
20 Gonzalo Escobar
21 Leonardo Heredia
22 Leonardo Burián
23 Cristian Bernardi
24 Guillermo Ortíz
25 Tomás Chancalay
28 Marcelo Estigarribia
29 Brian Galván