Miércoles 28 de octubre de 2026

Santa Fe 17°C

Todas las noticias de Santa Fe, Argentina y el mundo

Pese a las obras, Unión jugará ante Newell’s en su cancha

Fernando Peverengo confirmó que el 15 de Abril será el escenario para que el Tatengue se enfrente a la Lepra el domingo a las 17:10.

Unión por la fecha 17 de la Superliga Argentina enfrentará a Newell’s, que no pasa un buen momento deportivo. El partido entre ambos se adelantó para el domingo a las 17:10.

En las inmediaciones del estadio 15 de Abril, más precisamente en la rotonda de Bulevar Pellegrini y Avenida Freyre se están realizando obras que habían puesto en duda la localía del Tatengue. Los escombros y las calles poco transitables complicarían la circulación y el ingreso al playón del club.

Pese a esto, Fernando Peverengo estuvo reunido con dirigentes del club y responsables del operativo de seguridad del partido. Luego de esto se confirmó que el 15 de Abril está en condiciones para albergar el encuentro contra la Lepra de Rosario.

“Le pedimos a la gente de obras que haga una especie de pasarela para que la gente pueda comprar las entradas en las boleterías de bulevar, sabemos que en Unión entre un 70 y 80% ingresa por Pujato, y necesitamos que esté limpio el sector”, explicó Peverengo en el programa Todo Pasa de LT10.

Así mismo el subsecretario de Coordinación de Políticas Preventivas de la provincia pidió a los hinchas de Tate que concurran a la cancha con tiempo. Las puertas del estadio estarán abiertas desde las 15:30.