Luego del valioso triunfo ante Talleres de Remedios de Escalada por 1 a 0, Colón ya trabaja con la mente puesta en el duelo del próximo sábado ante Deportivo Morón, desde las 17.05 horas, por la fecha 15 de la Primera Nacional.
Para este compromiso, Andrés Yllana no podrá contar con varios nombres importantes. Genaro Rossi y Gonzalo Bettini, ambos recuperándose de desgarros, no recibirían el alta médica a tiempo para formar parte de la delegación que viajará al conurbano bonaerense. Pese a que los dos expresaron sus ganas de estar, incluso en el banco de suplentes, el cuerpo médico del club no quiere apurarlos y todo indica que recién podrían estar disponibles para el partido del sábado 24 ante Estudiantes de Caseros.
Además, Facundo Sánchez quedó descartado por una fisura en el pie, por lo que su lugar en el lateral derecho será ocupado por Oscar Garrido, que ya ha cumplido funciones similares en partidos anteriores.
Con estas bajas, el cuerpo técnico empezará a definir el once que buscará sumar nuevamente de visitante para seguir escalando posiciones. Colón quiere confirmar su recuperación futbolística y volver con los tres puntos de una cancha siempre complicada.