Con la mira puesta en el partido del domingo ante Gimnasia de Jujuy, el técnico Ariel Pereyra sigue puliendo detalles y parece tener todo definido en cuanto al equipo titular. En la última práctica, insistió con el 4-2-3-1, manteniendo la base del equipo que jugó en Mendoza pero con dos modificaciones:

Facundo Castet ingresará por Nicolás Thaller, quien quedó descartado por lesión. En consecuencia, Brian Negro se correrá a la zaga central para hacer dupla con Guillermo Ortiz.

Federico Jourdan reemplazará a Facundo Taborda. Este cambio táctico también traerá otra variante posicional: Agustín Giménez pasará a jugar por el sector izquierdo.

Los 11 de Colón:

Con estas modificaciones, el equipo que saldría al Brigadier López el domingo a las 18:00 quedaría conformado de la siguiente manera:

Marcos Díaz;Facundo Sánchez, Guillermo Ortiz, Brian Negro, Facundo Castet; Nicolás Talpone, Oscar Garrido; Federico Jourdan, Christian Bernardi, Agustín Giménez; Emmanuel Gigliotti.

El plantel entrenó este sábado por la mañana y luego quedó concentrado, a la espera del encuentro ante el Lobo jujeño. El Sabalero necesita volver al triunfo en casa para seguir sumando en su camino hacia el ascenso.