No fue el mejor día para los equipos santafesinos, este domingo de Pascuas. Colón consiguió sólo un empate de local con Argentinos y Unión fue goleado por Vélez en Liniers. De esa manera el Sabalero es el único equipo de la Liga Profesional Argentina que no conoce la derrota, en la fecha  8.

En primer término, Colón recibió a Argentinos en el Brigadier López, pero el conjunto de Eduardo Domínguez estuvo lejos del funcionamiento que mostró en este torneo. Por momentos fue dominado por el conjunto visitante y Burián tuvo mucho trabajo para mantener el arco en cero. El empate en cero lo deja invicto, con seis victorias y dos empates.

Luego Unión visitó a Vélez. El equipo de Azconzábal no jugó un mal partido, pero en una ráfaga de goles, Vélez lo condenó a una goleada: fue 4 a 1. De esta manera, el Tate acumula dos victorias, cinco empates y una derrota. Ya no pertenece al selecto grupo de los invictos: lo dejó solo a Colón.

El Sabalero está primero en su zona con 20 puntos y con serias chances de clasificar a los playoffs. Para terminar la fase de grupos le quedan: River, Godoy Cruz, Racing, Arsenal y Unión.

El Tate, por su lado, está fuera de los clasificados, en este momento. Con 11 puntos, se ubica en la posición 7. Y para terminar su zona le quedan partidos muy complicados: Boca, Talleres, Independiente, Defensa y Justicia y cierra con su clásico rival.

DEJA UNA RESPUESTA