Perdió su casa en un incendio y sus compañeras le organizaron la fiesta de 15

Agostina asiste al colegio del Huerto en la ciudad de Santa Fe. Luego del trágico episodio en el que perdió su casa debió suspender su fiesta de 15 pero la vida iba a sorprenderla después. Mirá.

Una emotivo momento tuvo lugar en la ciudad de Santa Fe cuando un grupo de amigas tuvo un enorme gesto con una compañera que había sufrido una tragedia.

Agostina asiste a 2do año del colegio del Huerto y hace un tiempo sufrió el robo e incendio de su casa por lo que, con gran dolor, debió suspender su fiesta de 15.

Un tiempo después, alumnas de 5to año que cursan sus estudios en el mismo establecimiento, no lo dudaron y se organizaron para que su compañera tuviera su merecido festejo. El accionar de las adolescentes fue en el marco de una materia en la que debían pensar en ideas para ayudar a la sociedad.

Las chicas le pidieron permiso a la familia de Agostina, juntaron dinero entre los padres de 2do año y pusieron manos a la obra. Compraron la comida, bebida, mesa dulce, contrataron a una persona para que se encargara del catering y decoraron el gimnasio del colegio para la ocasión.

DEJA UNA RESPUESTA