La vuelta de Eduardo Domínguez le brindó un nuevo aire a Colón. En lo que va de la Copa Diego Maradona, el Sabalero sólo perdió un partido sobre cinco jugados. Se encuentra puntero de su zona con 10 puntos y con grandes chances de avanzar a la Fase Campeonato. Hoy viernes a las 19:20, enfrentará a Central Córdoba de Santiago del Estero por la sexta fecha del torneo.

Según las reglas de la nueva copa de la Liga Profesional, podría haber Clásico Santafesino en la siguiente fase. Patricio Fleming, dirigente de Colón, habló en LT10 sobre esa posibilidad y el presente del equipo de Eduardo Domínguez.

Leer más: Colón enfrenta a Central Córdoba con el objetivo de quedar primero en su zona

“Uno siempre se ilusiona. Más como dirigente e hincha. La llegada de Eduardo (Domínguez) hizo que el equipo funcione bien armadito, de atrás para adelante. Es un equipo serio. Creo que tenemos las mismas posibilidades que el resto que está entrando a la zona campeonato. Podemos llegar a otra final“, expresó el dirigente.

Mientras que sobre la posibilidad de volver a cruzarse con Unión manifestó: “No hay ninguna duda. Algún clásico se va a dar. Si nos toca a nosotros, lo tomaremos con mucho entusiasmo. Nosotros queremos jugarlo. Nunca pusimos reparos. Lo hablamos con Domínguez y la verdad es que todos queremos jugarlo. No es algo de vida o muerte, pese a ser tan importante para la gente. La forma de descomprimir la presión es jugando más. Incluso amistosos”.