Pablo Lescano contó que volverá a Santa Fe, pero esta vez a hacer una serie de shows en la capital provincial. Según informó el cantante, serán el 18, 19 y 20 de marzo.

Santa Fe como la ves: marzo 18, 19 y 20 con #DamasGratis meta Cumbia siempre al ritmo”, escribió en su cuenta de Twitter y el mensaje rápidamente se viralizó.

No hace mucho tiempo Pablo Lescano estuvo en Santa Fe. Y su llegada a la ciudad no estuvo exenta de polémica. En diciembre del 2020, vino a filmar un video clip, pero por la noche fue denunciado por ser parte de lo que se consideró una “fiesta clandestina”.

Un vecino denunció que escuchaba música y llamó a la policía para alertar por los ruidos molestos que se escuchaban en el lugar. Rápidamente llegaron efectivos y encontraron al grupo de cumbia Damas Gratis y a gente del Grupo Trinidad.

En este caso, los efectivos policiales procedieron a pedir los permisos correspondientes para realizar el trabajo y, al no poseerlos, se dio aviso a la Municipalidad de Santa Fe.

De esa visita, salió un tema entre Pablo Lescano y Trinidad. Pero se fue bajo un manto de sospecha. Ahora, en marzo, volverá a la ciudad. Esta vez, para dar un show para todos los que quieran ir a verlo.

Después de lo que fue la cuarentena más estricta, Pablo Lescano quiere volver a hacer giras por el país, tal como estaba acostumbrado en su ya larga carrera. Mientras se quedó en su casa no perdió el tiempo: aseguró que escribió más de una decena de canciones, pero con las nuevas habilitaciones, protocolos mediante, el cantante de cumbia empezó a viajar nuevamente: irá a Jujuy, Salta, Tucumán, Córdoba y Rosario, entre otros lugares.

DEJA UNA RESPUESTA