El entrenador de Colón, Pablo Lavallén, admitió hoy que su equipo debe “manejar la ansiedad” del partido desquite del jueves ante Argentinos Juniors, en La Paternal, por Copa Sudamericana, y que harán todo lo posible para revertir la derrota 1-0 sufrida de local.

“Intentaremos tener la posibilidad de empatar la serie en La Paternal, manejando un poco la ansiedad sabiendo que uno va con un resultado en contra”, dijo el técnico en conferencia de prensa.

Lavallén aseguró que continúa estudiando “variantes” para poder dar vuelta la historia en La Paternal.

“Debemos contrarrestar lo que ellos hacen bien que es la presión”, apuntó el entrenador, que espera la llegada como refuerzo del mediocampista Federico Lértora.

Por último fue consultado por la posibilidad que tiene de dejar su cargo: “tengo un contrato hasta junio del año que viene y pretendo continuar. Es una competencia de eliminación con doble juego y podes ganar o perder, estamos en octavos de final, seguramente los que pasen a cuartos serán los mejores ocho, de por sí no es fácil, no fueron fáciles las otras llaves, no es una pregunta para mí, vamos a jugar el jueves y volveremos a entrenar el domingo, más allá del resultado, después tenemos dos semanas donde jugamos sábados y viernes en Buenos Aires. Pienso en un proyecto pensando en el semestre y pretendo poder cumplirlo