Ocurrió en la noche del lunes, a la altura de Vélez Sársfield al 5000. Una locomotora y un vagón se salieron de las vías, afortunadamente no causó graves problemas como en ocasiones anteriores.

Se trata del tren Nº 9782 de Trenes Argentinos que descarriló este lunes por la noche a la altura de Vélez Sársfield al 5000. Tanto la máquina como el primer vagón perdieron su curso por el mal estado en el que se encuentran las vías. Esta conformado por 48 vagones y es un modelo de 2017.

Leer Más: Descarriló un tren del Belgrano Cargas: chocó árboles y un auto

La locomotora quedó tendida a un lado de la vía frente a un gran socavón que se encontraba lleno de basura. “Si el pozo no hubiera estado, el tren podría haber seguido su rumbo”, sostuvo el personal de Trenes Argentinos que se encontraba en el lugar coordinando las tareas para que el transporte retomara su camino.