El conflicto entre la dirigencia rojinegra y Utedyc sigue perjudicando a los hinchas y socios. En esta oportunidad fue en el partido ante Atlético San Jorge, por Copa Santa Fe.
No llegó mucho público al “Brigadier López” y sin embargo, los sabaleros vivieron un nuevo episodio con demoras para adquirir el ticket. En el cruce ante Junior de Barranquilla, por Copa Sudamericana había sido en el ingreso a la Platea Oeste.
José Vignatti habló sobre esta situación con los empleados del club para el día de los partidos: “No queremos quitarle el trabajo a nadie, porque entendemos todos los convenios. Pero queremos gente que trabaje como corresponde y acá hay un problema que viene de una etapa donde hubo mucho desorden, donde se abusaban de esa acción de descontrol. Por eso estamos tratando de cuidar a raja tabla el patrimonio del club”.
Pese a esto que manifestó el titular de la institución del barrio centenario, los inconvenientes para entrar a la cancha persisten y el único que lo sufre es el hincha, que sólo quiere alentar a su equipo.
En la larga cola que se formó en la boleteria, antes del cotejo por Copa Santa Fe, se escucharon quejas: “No hay mucha gente y nos hacen esperar, es una vergüenza, estamos hartos de este problema de los dirigentes con Utedyc”. enfatizó un simpatizante de Colón.