Foto: Prensa Colón

Colón partió este mediodía rumbo a Santiago del Estero. El Sabalero volverá a las canchas cuando enfrente a Central Córdoba el sábado a las 19:40 con arbitraje de Silvio Trucco. Televisará TNT Sports.

Diego Osella comenzará su segundo ciclo al mando del primer equipo de Colón. Por lo que el técnico estuvo definiendo el primer once que pondrá en cancha en estos días.

Leer más: La barra de Colón irrumpió en el entrenamiento y habló con los jugadores

El entrenador es consciente que no podrá usar a todos los refuerzos que llegaron, dado que cada uno tiene una situación distinta. Brian Fernández no estuvo entrenando estos últimos días y de todas maneras su transfer no llegó. Mientras que Agustin Doffo y Rafael Delgado solo tienen muy poco tiempo con el equipo.

Por eso, Osella paró un once titular con la mayoría de los jugadores que ya estaban en Colón. El único refuerzo que estará jugando desde el minuto cero será Rafael García, quien ocupará el tradicional lugar de Guillermo Ortiz.

Todavía no hay nada confirmado, pero todo apuntaría a que el esquema sería un 4-5-1, donde el único punta sería el Pulga Rodríguez.

El once del Sabalero se completaría de la siguiente manera: Leonardo Burian; Alex Vigo, Rafael García, Emanuel Olivera y Gonzalo Escobar; Mauro Da Luz, Fernando Zuqui, Federico Lertora, Marcelo Estigarribia y Tomas Chancalay; Luis Miguel Rodríguez.