Osella no contará con dos jugadores y recupera a Aliendro

Mira el equipo que pondría el DT ante Racing

Colón se prepara para recibir a un Racing que llegará a Santa Fe agrandado tras la victoria histórica ante Independiente en el clásico de Avellaneda con dos jugadores menos. Diego Osella deberá plantar un equipo que aguante las embestidas de la Academia y que además intente cortar una tacha adversa de cuatro partidos sin convertir goles.

El entrenador confirmó que no tendrá a disposición a dos jugadores: “Bernardi no va a llegar, Delgado entreno normal y Galván sigue con molestias en el pubis. Bernardi y Galvan no van a estar. Por ahí empiezan las dudas de las características de los jugadores que vamos a poner”.

Por otro lado analizó: “Si un jugador no arranca, no genera sorpresa ni espacios. Entiendo que la corriente fue para ese lado, para ocupar espacios, venimos trabajando con Viatri y Rodríguez, pero tenemos que generar velocidad en las bandas para que ese pivoteo sea válido. Hay que ocupar espacios, tener paciencia y tener gente preparada para arrancar, más con estos rivales que son abiertos”.

La formación que más chances tiene de jugar ante la Academia es la siguiente: Leonardo Burián; Alex Vigo, Emmanuel Olivera, Rafael García y Rafael Delgado; Fernando Zuqui, Matías Fritzler, Federico Lértora y Tomás Chancalay; Luis Rodríguez y Lucas Viatri.

 

DEJA UNA RESPUESTA