Osella fue tajante respecto a Brian Fernández: “No voy a hablar más de este tema”

El entrenador de Colón brindó una conferencia de prensa donde expresó que no hablará más de lo ocurrido con el delantero. "Voy a acatar lo que me diga la comisión directiva", manifestó.

Foto: Prensa Colón

Colón tendrá un duro enfrentamiento el próximo viernes en el Cementerio de los Elefantes. Por la fecha 20 de la Superliga, recibirá a Racing a las 21:10 con arbitraje de Hernán Mastrángelo. 

En la previa del cruce contra La Academia, Diego Osella atendió a la presa como de costumbre y habló del futuro de Brian Fernández. En las últimas horas se conoció el rumor de que el delantero no estaría cumpliendo con el tratamiento y a los dirigentes se les estaría terminado la paciencia.

Leer más: Colón: evalúan rescindir el contrato de Brian Fernández

En medio de esta situación y de las preguntas de los periodistas, el técnico de Colón fue tajante. “No voy a hablar más de este tema, solo voy a acatar lo que me diga la Comisión Directiva. Es un tema en donde se está buscando soluciones a corto, mediano y largo plazo para mejorar la situación de la persona”, expresó Osella. Luego agregó: “Lo que pienso de Brian Fernández como futbolista ya lo dije desde el primer día que llegue”

Con respecto al equipo, el entrenador expresó que aún no lo tiene confirmado y que no podrá contar con algunos futbolistas. “El equipo no está confirmado, tenemos algunas dudas. Bernardi no va a llegar, Galván tampoco y Delgado hoy entrenó normal y llegaría”.

Sobre el final de la conferencia de prensa manifestó: “Es una semana corta que la empezamos el domingo, el ánimo es bueno. Hay cosas positivas, otras que hay que mejorar. Es un equipo que tiene que encontrar más variantes en la ofensiva para tratar de ser un equipo incómodo y que protagonice”