Imagen de referencia.

En la madrugada del miércoles, exactamente a las 1.30 horas, dos oficiales del Comando radioelécrito que se encontraban patrullando, terminaron persiguiendo a un grupo de hombres en la intersección de Rosatti y Reutemann, en el barrio LA Nueva Tablada.

En medio de la persecución apresaron a cuatro individuos de 40 años, dos de 20,  y un adolescente de 15 años, uno de ellos con un arma de guerra cargada. En el operativo, allanaron una vivienda en la cual secuestraron unas 1.200 dosis de cocaína, 600 tubos Eeppendorf con la misma sustancia, 57 mil pesos en efectivo y una pistola calibre 22 marca Bersa cargada.

El procedimiento no se realizó en calma, ya que los oficiales tuvieron que solicitar ayuda al 911, debido a que fueron atacados a balazos, por personas que intentaban impedir el arresto.