Al menos tres robos se concretaron en los últimos días en tres barrios cerrados de la zona. El primero tuvo lugar en Aires del Llano, ubicado a la vera de la Autopista Santa Fe – Rosario, donde una mujer encontró a un hombre encapuchado en la galería de su casa, gritó y este logró escapar, pero antes efectuó un disparo que afortunadamente no hirió a nadie.

Luego de este hecho, un vecino de una casa lindera confirmó que el delincuente había ingresado a su vivienda y se había llevado una importante cantidad de dinero en efectivo (pesos y dólares) y un joyero con piezas de oro y plata.

También se produjo un robo en una vivienda del barrio Los Molinos, jurisdicción de Recreo, del cual se llevaron una computadora, una bicicleta y un bolso con elementos que fueron recuperados luego de una serie de allanamientos en el norte de la ciudad de Santa Fe.

Finalmente, este fin de semana, un hombre que vive en Las Almenas, también en la zona de la autopista, se encontró con que había sido víctima de malvivientes cuando regresó a su casa de las vacaciones. Del interior de la misma faltaban armas de fuego de municiones.

DEJA UNA RESPUESTA