
Su nombre empezó a tomar fuerza desde el inicio de la semana y finalmente se producirá el retorno de Madelón a la conducción técnica tatengue. Después de ocho meses vuelve al club donde es ídolo.
Spahn aceptó sus condiciones y esta tarde se hizo oficial la llegada del “Francés”. Vendrá a Santa fe con el mismo cuerpo técnico que se fue. Como siempre, sus ayudantes serán Adrián Czornomaz, Carlos Ruiz y el preparador físico Mariano Lisanti.
El lunes tendrá su primer entrenamiento en el inicio del tercer período como entrenador tatengue. Firmará contrato por un año.
Algunos adelantan que ya hay tres jugadores apalabrados para que se sumen al plantel. Cabe recordar, que el D.T. habría solicitado entre siete u ocho refuerzos.























