Desconocidos ingresaron este jueves a Casa de Gobierno y se llevaron varios dispositivos electrónicos de valor. La noticia se conoció luego de que un empleado de la sección de Informática del Ministerio de Gestión Pública denunciara el faltante en dos oficinas.

De acuerdo con la denuncia, el hombre manifestó que desconocidos sustrajeron cuatro teléfonos celulares y una notebook.

El responsable del área, Hernan Wetschky agregó que en el lugar donde estaban los elementos tenía llave y sólo el responsable tenía una copia, quien las habría entregado días atrás al personal de limpieza para que encere los pisos.

Por otro lado, explicó que la oficina no cuenta con cámaras de seguridad y su ingreso  no se encontraba violentado. En tanto, el rastreo de uno de los teléfonos lo ubicó en la ciudad de Gálvez.

No es la primera vez que ocurre un robo dentro de las instalaciones de gobernación. El pasado 5 de abril, se conoció que un delincuente ingresó a robar a Casa Gris, de donde logró sustraer algunos objetos de un armario, aunque fue atrapado por personal policial. El hombre aprovechó la oscuridad e ingresó a una dependencia contigua a la casa gris por una ventana.