20.7 C
SANTA FE, ARGENTINA
viernes 2 diciembre, 2022

Todas las noticias de Santa Fe, Argentina y el mundo

Nuevo homicidio en la ciudad de Santo Tome

Nuevo homicidio en la ciudad de Santo Tome

El hecho se produjo en l madrugada del domingo. El hombre fallecido tenia 26 años de edad.

Un hombre de 26 años fue asesinado de un disparo en el pecho este sábado por la noche en la ciudad de Santo Tomé. Según informó la policía, el ataque se produjo en inmediaciones de Centenario y Roverano.

En el lugar, trabajó personal de la Policía de Acción Táctica (PAT). Las primeras informaciones dieron cuenta que un hombre había ingresado en horas de la noche de este sábado al Samco de Santo Tomé, con una herida de arma de fuego. Pese al esfuerzo de los profesionales de la salud, el sujeto falleció. La víctima fatal fue identificada como Jonatan Moreyra.

Según precisó la policía, personal de la PAT fue convocada a raíz de disparos de arma de fuego. Al llegar la escena, se encontraron con el sujeto tendido en el suelo, con un tiro en el pecho. Además, de Moreyra, también resultó herida su pareja, aunque de menor gravedad.

Según relataron algunos testigos, el ataque fue perpetrado por dos grupos de la zona, quienes sin mediar palabras, arremetieron a tiros contra la pareja.

La unidad sanitaria trasladó a los heridos hasta el Samco local. Luego, se informó de la muerte de Moreyra.

El fiscal en turno de Homicidios, dispuso la comisión de peritos, para que realicen barrido electrónico balístico a las víctimas, como así a los testigos. Además, se comisionó al médico policial.

La víctima fatal presentó un disparo en el semi- tórax izquierdo, área supra axilar, con orificio de salida, en área escapular izquierda. Sobre la mujer, se informó que sufrió el orce de una bala en el lado derecho, región temporal.