El último reporte epidemiológico reveló un nuevo caso en la ciudad de Santa Fe. El mismo corresponde a la esposa del empleado del supermercado Kilbel que dio positivo el día sábado luego de establecerse que estuvo en contacto con el hombre que se contagió tras viajar a Paraná.

De esta forma, el total de contagiados en la ciudad asciende a 34.

El reporte de este domingo comunicaba 21 casos en toda la provincia. Los mismos corresponden: 4 de Bombal, 3 de Rosario, 3 de Zavalla, 3 de Melincué, 3 de Granadero Baigorria, 2 de Santa Isabel, 2 de Villa Constitución y 1 de Santa Fe.

El total de casos desde el comienzo de la pandemia a la fecha es 526.

De esos casos, 512 fueron atendidos y estudiados en la provincia, 14 fuera de la misma, pero de pacientes con residencia habitual en Santa Fe (5 en provincia de Buenos Aires, 3 de Salta, 2 en CABA, 2 en Mendoza, 1 estudiado en Córdoba y 1 estudiado en Chaco).

Hasta la fecha se registran un total de siete fallecidos para la provincia. Dos pacientes se encuentran internados en cuidados intensivos sin asistencia respiratoria mecánica. Veintitrés pacientes se encuentran internados en sala general. Los demás casos confirmados presentan una evolución favorable.

De los casos atendidos y estudiados en la provincia,hay un total de 400 pacientes confirmados no activos (previamente pacientes con criterio de alta).

En la provincia se registraron 15.658 notificaciones de las cuales 14.786 fueron descartadas y 346 continúan en estudio.