Parecía que la banda de quemacoches se había marchado de la ciudad así como apareció. Sin embargo, a mitad de semana aparecieron seis autos quemados en distintos puntos de Santa Fe y la alarma se volvió a encender. Lejos de ser los últimos vehículos que fueron victimas de estas personas, en la madrigada de este viernes una camioneta en barrio Guadalupe apareció incinerada.

Se trata de una camioneta Ford Ranger que estaba frente a la vivienda de sus dueños, en calle Javier de La Rosa y Alberdi, en barrio Guadalupe Oeste. La familia la había dejado fuera de la cochera ya que se disponían a realizar un viaje por el fin de semana largo, pero minutos antes desconocidos la prendieron fuego. Las pérdidas fueron totales.

Leer más: Quemacoches a full en barrio Sur: quemaron seis autos en la madrugada

“Sentí un ruido, me desperté y veo pasar a un hombre con una gorra que tiraba un carro. Fui en busca del teléfono para llamar a la policía y al volver vi la camioneta prendida fuego”, expresó un vecino de la zona a La Radio UNO FM 106.3.

“Igualmente el barrio está muy complicado. En el último tiempo hay entraderas, palanquean de noche las puertas. Hace 20 días a mí me entraron y me robaron varias cosas, pero no es tanto lo robado, sino el mal momento que pasa y la sensación con la que uno queda. Pierde la tranquilidad”, cerró el hombre.

DEJA UNA RESPUESTA