Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH, las condiciones son algo inestables en esta jornada, debido a que “se observa en la región el avance de una masa húmeda desde el oeste, que aporta cierto grado de inestabilidad y abundante nubosidad, pudiendo generar alguna precipitación aislada en la zona”.

No obstante se mantiene el predominio de una masa de aire cálida, lo cual permite que los registros térmicos sean elevados hasta finales de la semana. El lento avance desde el sur de un sistema frío, hacia el fin de semana, van a inestabilizar las condiciones, previéndose probables lluvias.

Miércoles 18 de enero de 2023

Cielo nublado a con nubosidad variada. Condiciones algo inestable, mejorando. Temperaturas con poco cambio en las mínimas, leve descenso de las máximas. Vientos moderados predominando del sector suroeste. Min. 24° – máx. 36°.

Pronóstico para los siguientes días
Jueves: min. 26° – máx. 41°. Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad por momentos. Condiciones relativamente estables. Temperaturas con poco cambio en las mínimas, ascenso de las máximas. Vientos moderados predominando del sector este/sureste, rotando a leves de dirección este.

Viernes: min. 28° – máx. 43°. Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad por momentos. Condiciones relativamente estables, desmejorando hacia la noche. Probabilidad de lluvias aisladas en las últimas horas de la noche. Temperaturas en ascenso. Vientos moderados predominando del sector noreste.

Sábado: min. 23° – máx. 34°. Cielo cubierto. Condiciones inestables, mejorando hacia la noche. Probables lluvias y tormentas aisladas. Temperaturas en descenso. Vientos moderados predominando del sector sur/suroeste.

DEJA UNA RESPUESTA