En el encuentro ante Patronato, lo particular fue el vallado que se colocó en la tribuna norte, en el sector donde habitualmente se ubica la barrabrava. Esta fue la medida que se aplicó desde el Ministerio de Seguridad de la Provincia, por los incidentes en el partido ante Vélez que fue suspendido a los 21 minutos del primer tiempo.

Todavía no se conoce la sanción para Colón por la explosión de las bombas en el campo de juego.Por este motivo, hasta el momento, desde el club rojinegro dan por hecho que cuando River venga a Santa Fe para jugar ante el sabalero, será con presencia de público.

El partido está programado para el lunes 7 de mayo, a las 21:15 y será la última presentación del equipo de Domínguez en la Superliga. Los socios podrán ingresar con la cuota de mayo paga.

COMUNICADO DE COLÓN

El Club Colón informa a sus asociados que con motivo del último encuentro oficial que nuestro club disputará como local por la Superliga Argentina 2017/18, ante River Plate, el próximo lunes 7 de mayo, los socios deberán tener paga la cuota del mes de mayo o anual 2018 para poder ingresar al estadio.

A tales efectos, se recuerdan los medios vigentes de pago (con los cuales se evitan las largas y tediosas colas en la sede social):

– Débito automático con tarjeta de crédito o CBU (se recomienda chequear los resúmenes de cuenta para corroborar el correcto descuento de la cuota)

– Rapipago (abonar hasta 72 h antes del partido)

– Homebanking mediante el sistema Red Link (abonar hasta 72 h antes del partido)

– Pago online mediante la página web oficial con impacto en tiempo real (de forma inmediata) en los sistemas informáticos del club (www.boleteriavip.com.ar).

Asimismo, la Comisión Directiva sugiere a todos los socios que ingresen a la página oficial del club (www.clubcolon.com.ar) o a www.boleteriavip.com.ar para consultar su última cuota paga como así también las puertas de acceso habilitadas para el próximo partido.

Para finalizar, se recomienda asistir al evento con 45 minutos de antelación al comienzo del partido.