No hubo acuerdo entre Colón y Atlético y Bruno Bianchi se aleja

Tras la reunión entre los dirigentes de ambos clubes, las autoridades del Decano rechazaron la oferta del Sabalero por el central. ¿Habrá una nueva oferta?

El mercado de pases de Colón viene tranquilo, es verdad que abrochó las incorporaciones de Brian Fernández y Rafael García pero después de esto la situación se calmó. Todavía los dirigentes siguen trabajando en los pedidos de Diego Osella, pero las caras nuevas no aparecen.

Uno de los apuntados para reforzar la defensa del Sabalero es Bruno Bianchi, el marcador central que se encuentra en Atlético Tucumán. El jugador esta muy interesado en vestir la camiseta de Colón, tanto que llegó a un acuerdo económico con los dirigentes del Rojinegro. Ahora sólo faltaba arreglar su salida del Decano.

Leer más: Colón ganó su primer amistoso de pretemporada ante Sportivo Las Parejas

Para llegar a un acuerdo por el futbolista, José Vignatti viajó personalmente a Tucumán para reunirse con Mario Leito, titular de Atlético, y cerrar la incorporación de Bruno Bianchi. Desde el club del norte del país se pusieron firmes en el monto y la forma de pago.

Atlético Tucumán quiere 800.000 dólares al contado por el 50% del pase del defensor y no piensan moverse de ahí. En esta situación, Colón estaría negado a negociar y llamó llegada de Bianchi estaría caída.

Habra que esperar unos días para saber si desde la dirigencia del Sabalero hacen un esfuerzo para cumplir con los pedidos de Osella o vuelven a salir al mercado en busca de otra alternativa.

DEJA UNA RESPUESTA