El artista santafesino Andrés Iglesias compartió esta mañana una publicación que tiene como propósito ofrecer sus disculpas a Estefanía Baragia por las injurias cometidas tiempo atrás. El joven la había acusado de robarle una suma de dinero, además de descalificar su persona con distintas fotos subidas a Instagram.

“Quiero expresar publicamente mis disculpas a @estefania_baragia por haberla acusado en el post que subí hace unos meses atrás de haberme robado una suma de dinero, lo cual nunca ocurrió, ya que nunca me robó nada. También quiero disculparme por haberla descalificado con comentarios ofensivos hacia su persona, me retracto de las injurias y ofensas inferidas hacia ella por este medio”, escribió.

Esta publicación forma parte del acuerdo que el joven firmó para evitar ir a juicio. Entre las medidas se detalla que debe realizar un curso sobre “violencias del patriarcado” con su debida acreditación; someterse a la supervisión de la Dirección Provincial de Control Pospenitenciario; y debe cumplir con una reparación económica hacia la víctima.

Por último, Cobre debe fijar su residencia en ciudad de Santa Fe y dar aviso a la Oficina de Gestión Judicial y al Ministerio Público de la Acusación de cualquier modificación del mismo; abstenerse de abusar de bebidas alcohólicas y de consumir estupefacientes; abstenerse de mantener contacto personal y por cualquier medio (telefónico, electrónico, tecnológico, redes sociales o por interpósita persona) y de acercarse a una distancia menor a los 200 metros, de su expareja.