Nicole Neumann sorprendió a todos en las redes sociales a través de una foto en la que se la ve besándose con otra mujer. La modelo está recientemente separada de su novio Matías Tasín, sin embargo la prensa los “enganchó” juntos en un boliche y según los rumores parecería haber reconciliación.

Alentando y “despistando” a los consumidores del mundo mediático, la rubia se dio un “pico” con Connie Ansaldi y la postal fue compartida por la periodista en sus redes sociales bajo la frase “sí, nos odiamos”.

El equipo del ciclo de Telefe le organizó una fiesta de despedida a la ahora “estratega digital” y Nicole no fue. Sin embargo, la imagen deja en claro que entre ellas está todo perfecto y los cruces que tuvieron al aire quedaron en el olvido.

Uno de los enfrentamientos más recordados fue por la legalización del aborto. “Yo no decido sobre la vida de otra persona. Las mujeres pueden prevenir el embarazo”, comentó Neumann. A los gritos, Ansaldi le respondió: “Menos mal que no sos legisladora, porque estarían todas muertas”.

La foto del beso dejó en claro que reina la buena onda y que seguramente se van a seguir viendo aunque no compartan más el aire.