Foto: @clubaldosivi

El mercado de pases comenzó a moverse hace días cuando los entrenamientos de fútbol volvieron a ser posibles. Mientras los jugadores se ponen al día físicamente, los clubes agilizan las negociaciones para reforzar los equipos.

En este receso, Colón y Unión habían puesto los ojos en el mismo jugador. Ambos equipos de Santa Fe buscaban un marcador central de jerarquía, ya que habían quedado “flojos” en ese puesto. Eduardo Domínguez supo que Damián Schmidt dejó de ser parte de Colón, mientras que en Unión siguen sin resolver la continuidad de Jonathan Bottinelli.

Leer más: Aislaron a Brian Fernández por síntomas compatibles con coronavirus

Ante esta situación, el Sabalero y el Tatengue apuntaron a Jonathan Schunke un reconocido defensor central. El misionero terminó su vínculo con Estudiantes de La Plata y buscaba un nuevo rumbo. Sin embargo, llegó Aldosivi de Mar del Plata y “durmió” a los santafesinos. El Tiburón llegó a un acuerdo con el “Vikingo” y rápidamente lo convirtió en parte del nuevo plantel. 

Schunke ya fue presentado de manera oficial como refuerzo de Aldosivi mediante las redes sociales del club de la costa. “El experimentado marcador central firmó contrato con el Tiburón por dos años y medio”, publicaron.