Newell´s

Sanguinetti definió la lista de convocados para el juego de esta tarde por 16vos de Copa Argentina, en donde La Lepra chocará ante El Tiburón de Mar del Plata en el Estadio de San Nicolás y la ausencia de Pablo Pérez es la nota saliente de la nómina. Luego del entrenamiento vespertino del plantel, el departamento informó la situación física del capitán:

Parte médico: “Pablo Pérez no estará a disposición por un esguince en su rodilla izquierda, el mismo ocurrió tras recibir el golpe, en la jugada en que debió ser reemplazado en el último partido en Tucumán.”

Es por ello que el experimentado volante ex Boca estará varias semanas inactivo, por lo que se perderá el duelo frente al sabalero el próximo domingo desde las 20 horas en el estadio Coloso Marcelo Bielsa. Sin dudas que es una baja más que sensible para el “Archu” Sanguinetti, ya que Pérez es considerado uno de los pilares del mediocampo y por sobre todo es el capitán del equipo.

En el día de hoy, el juvenil mediocampista Guillermo Balzi será el remplazante, por lo que se estima que el mismo jugador lo reemplace en el partido del fin de semana.

DEJA UNA RESPUESTA