
Gonzalo Belloso renunció inesperadamente a su puesto en Conmebol. El argentino y exjugador de Colón comunicó por sus redes sociales que dejaba su lugar en el ente que regula el fútbol sudamericano. La entidad también publicó un comunicado oficial informando la renuncia y deseándole los mejores deseos en sus próximos proyectos.
Luego de esto, en Argentina se instaló un fuerte rumor en relación a la salida de Bellozo. Conmebol tenía en lista a Nery Pumpido como reemplazante del exfutbolista y en las últimas horas del viernes se terminó de confirmar.
Leer más: Messi superó a Pelé y se convirtió en el máximo goleador de selecciones sudamericanas
El exarquero de Unión y la Selección Argentina tomó un vuelo hacía Asunción anoche y llegó para ser presentado oficialmente. Nery Pumpido será el nuevo Secretario Adjunto de Fútbol de Conmebol, uno de los puestos más importantes de la organización luego de Alejandro Domínguez, quien es presidente.
¡Damos la bienvenida a la CONMEBOL a un campeón del mundo! Nery Alberto Pumpido suma su experiencia, conocimiento y liderazgo al gran equipo de la CONMEBOL. Ocupará el cargo de Secretario General Adjunto de Fútbol de la Confederación.
¡Éxitos en tus nuevas labores, Nery! pic.twitter.com/YnYebDgBAV— CONMEBOL.com (@CONMEBOL) September 11, 2021























